Uso de la mayúscula. Secuencia Didáctica de sistematización.
Reflexión sobre el lenguaje:
A la hora de escribir, nuestros alumnos/as pasan por el proceso de textualización y revisión. Y es, además, una instancia apropiada para reflexionar acerca del lenguaje: los niños/as resuelven problemas ortográficos o gramaticales en el contexto de situaciones reales de escritura asumiendo la tarea de escribir. Iniciar procesos de reflexión sobre el lenguaje en diversas situaciones ligadas a la lectura y escritura, nos lleva a planificar diversidad de situaciones en que puedan centrar sus esfuerzos en reflexionar sobre el lenguaje a través de situaciones sistematizadas.
En la siguiente secuencia se sugieren diferentes actividades y textos, que el docente podrá adaptar y contextualizar con los temas que se estén trabajando con los alumnos/as.
DESCARGAR SECUENCIA DIDÁCTICA AQUÍ: SISTEMATIZACIÓN
https://drive.google.com/file/d/10baxU_u7MXWQFWYU9lW1FMsQLtm5qjYv/view?usp=sharing
No hay comentarios.:
Publicar un comentario