domingo, 20 de septiembre de 2020

USO DE LA MAYÚSCULA. REFLEXIÓN SOBRE EL LENGUAJE.

Uso de la mayúscula.  Secuencia Didáctica de sistematización


Reflexión sobre el lenguaje:

A la hora de escribir, nuestros alumnos/as pasan por el proceso de textualización y revisión. Y es, además, una instancia apropiada para reflexionar acerca del lenguaje: los niños/as resuelven problemas ortográficos o gramaticales en el contexto de situaciones reales de escritura asumiendo la tarea de escribir. Iniciar procesos de reflexión sobre el lenguaje en diversas situaciones ligadas a la lectura y escritura, nos lleva a planificar diversidad de situaciones en que puedan centrar sus esfuerzos en reflexionar sobre el lenguaje a través de situaciones sistematizadas.  

En la siguiente secuencia se sugieren  diferentes actividades y textos, que el  docente podrá adaptar y  contextualizar  con los temas que se estén trabajando con los alumnos/as. 

DESCARGAR SECUENCIA DIDÁCTICA AQUÍ: SISTEMATIZACIÓN

https://drive.google.com/file/d/10baxU_u7MXWQFWYU9lW1FMsQLtm5qjYv/view?usp=sharing


No hay comentarios.:

Publicar un comentario